Ultra Street Fighter IV tendrá combates 3 contra 3 en línea

Y un modo de entrenamiento también en línea.
·

Ultra Street Fighter IV ofrecerá opción de combate de 3 contra 3 jugadores en línea así como opciones de modo entrenamiento también en línea.

En la lucha por equipos de tres contra tres cada jugador tiene una única barra de energía que no se rellena tras cada ronda que logre superar.

En cuanto al modo de entrenamiento, ahora podremos invitar en el modo en línea a otros jugadores a simplemente practicar movimientos, sin barras de energía ni límites de tiempo.

PUBLICIDAD

El juego contará con cinco nuevos personajes (solo cuatro han sido anunciados: Poison, Hugo, Elena y Rolento, todos ellos veteranos de la serie), nuevos combos y mejoras en el equilibrio jugable.

Se lanzará como actualización por 14,99 euros en junio para PS3 y Xbox 360 y para PC en agosto. La versión de juego independiente se venderá solo en consolas por 39,99 euros también a partir de agosto.

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir