Battlefield 4 recibe hoy una nueva actualización en Xbox One

Elimina bugs y mejora la estabilidad del juego.
Battlefield 4 recibe hoy una nueva actualización en Xbox One
·

Electronic Arts ha anunciado que la actualización de estabilidad para Battlefield 4 estará disponible a lo largo del día de hoy en Xbox One.

Este parche elimina el bug que permite matar de un solo disparo a los jugadores, al mismo tiempo que mejora la estabilidad de su modo multijugador para evitar que el juego se quede colgado. Según ha comentado la compañía, mientras implementen el parche podremos sufrir algunas caídas.

Battlefield 4 ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha salido a la venta con múltiples errores que están provocando el retraso del desarrollo de Star Wars: Battlefront y Mirror's Edge 2, ya que la prioridad actual del estudio es solucionar todos sus problemas antes de pasar a nuevos proyectos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir