Ya disponible la actualización 1.2 para Pokémon X/Y

Reactiva las batallas clasificatorias.
Ya disponible la actualización 1.2 para Pokémon X/Y
·

Nintendo ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.2 para Pokémon X/Y.

Esta será de descarga obligatoria si queremos hacer uso de sus funcionalidades online y según sugieren algunas fuentes, elimina un error que permitía a los usuarios ver el equipo del oponente antes de que el combate comenzara.

Para descargarlo necesitaremos 236 bloques libres en nuestra tarjeta y entre los cambios que se han incluido, destaca el hecho de que se han reactivado las batallas clasificatorias después de que Game Freak las desactivara mientras arreglaba el bug anteriormente mencionado. Podréis encontrar la actualización en la eShop de la consola.

Pokémon X/Y es la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, trayendo consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir