Una nueva imagen panorámica para Total War: Rome II

Retrata la batalla de Alesia a altísima resolución.
·

Hoy nos llega una nueva imagen panorámica inspirada e la nueva campaña independiente descargable para Total War: Rome II, el César en la Galia, que nos retrata la batalla de Alesia, la cual es jugable en el mencionado contenido.

"La batalla de Alesia está narrada desde la perspectiva de César, y en ella el jugador tendrá que mantener el asedio a la fortaleza gala de Vercingetorix. La batalla comienza con el ejército romano desplegado en sus propias fortificaciones de asedio, en el exterior del castro. El jugador tendrá que guiar a los romanos mientras soportan los ataques de un ejército de apoyo y del interior del fuerte", nos cuenta Sega.

A continuación podéis ver una versión en miniatura, mientras que si queréis ver la imagen en alta resolución –una imagen que pesa unos 325MB en total, aunque adaptando su carga a la parte que enfoquemos– podéis hacerlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir