LEGO Star Wars: The Complete Saga llega a iOS

Adapta el juego lanzado en consolas en 2007.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado que LEGO Star Wars: The Complete Saga ya está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch a través de la App Store.

Se trata de una adaptación del juego que se lanzó en 2007 para consolas, que nos permite vivir aventuras de las seis películas y desbloquear hasta 120 personajes, incluyendo Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Han Solo, y Obi-Wan Kenobi.

Señalar que podemos jugar gratis a Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma. El resto de episodios y contenido adicional está disponible de pago, así como otros contenidos interesantes del juego, como las misiones especiales, diferentes niveles y modalidades.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Complete Saga

LEGO Star Wars: The Complete Saga es un videojuego que combina las historias de las dos primeras trilogías de Star Wars con el icónico y creativo mundo de LEGO. Desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts, el juego fue lanzado en 2007 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título reúne y expande los juegos anteriores, LEGO Star Wars: The Video Game y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, ofreciendo una experiencia completa que abarca los seis episodios de la saga Star Wars desde "La Amenaza Fantasma" hasta "El Retorno del Jedi".

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir