Realizan un vídeo mezclando los juegos de Lego con The Last of Us

Es obra de un fan.
Realizan un vídeo mezclando los juegos de Lego con The Last of Us
·

Un fan de Naughty Dog y de Traveller's Tales ha realizado un vídeo en el que mezcla a modo de parodia The Last of Us con los juegos de LEGO.

El resultado es una divertida animación en la que se hacen referencias a todas las mecánicas del exitoso título de Naughty Dog con todo el humor que caracteriza a los juegos de Traveller's Tales, algo que le ha servido para ganarse el reconocimiento de Neil Druckmann, uno de los principales responsables de The Last of Us, quien ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter para que todos podamos verlo.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver cómo Joel y Ellie se enfrentan con forma de Lego a una buena cantidad de chasqueadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir