Runner2: Future Legend of Rhythm llega la semana que viene a Vita

Tendrá un precio de 6,99 euros.
Runner2: Future Legend of Rhythm llega la semana que viene a Vita
·

Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien ha revelado que llegará la próxima semana a PlayStation Vita, adaptándose a la portátil de Sony por 6,99 euros.

También llegará con un contenido descargable, diseñado para incluir nuevos personajes –que incluyen a algunos como Quote, de Cave Story, y Raz de Psychonauts– por 1,99 euros.

Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien continúa con la misma propuesta jugable de su primera parte, en la cual tendremos que correr incansablemente por todo tipo de niveles mientras esquivamos numerosos obstáculos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Portada Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de BIT.TRIP
La nueva entrega de Bit.Trip Runner para PS4 mantiene su esencia jugable intacta. Así, tenemos que evitar chocarnos con cualquiera de los numerosos obstáculos que saldrán a nuestro paso mientras Commander Video avanza automáticamente por ellos. Todos los movimientos del original se mantienen, aunque a estos hay que sumarle ahora la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir