Gratis en la App Store: 12 de diciembre de 2013

Angry Birds Go! y Sandok, las apps gratis del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 12 de diciembre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store y a nuestros dispositivos iOS. Descubre las más interesantes y curiosas a través de nuestra sección diaria, y prepárate para disfrutar del más variado catálogo en iPhone, iPad o iPod touch.

Angry Birds Go!

Pocas franquicias tienen más tirón en estos momentos que Angry Birds. El fenómeno que nació en iOS, y ha pasado a multitud de plataformas, tiene un buen número de secuelas y versiones a sus espaldas. Ahora, apostando por el mundo del karting, nos ofrece carreras, modos de juego variados y un buen número de pistas donde competir tanto con cerdos como con pájaros. Con un potente motor en 3D, y con compatibilidad con Telepods -los juguetes físicos como Skylanders que podemos desbloquear e incluir en el iPad o el iPhone-, Angry Birds Go! -que tendrá su propio análisis en Vandal- es una de esas apps que al menos, debes probar. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de diciembre de 2013 Imagen 2

Sandok

Sandok es un juego de plataformas con jugabilidad 2D, que nos llevará a vivir una intensa aventura a través de los ojos de una caja que buscará a sus semejantes. El objetivo es claro: tenemos que salir indemnes de un mundo lleno de obstáculos, utilizando dos tipos de personajes. Por una parte, tendremos la caja roja, que es muy lenta y solo puede saltar una vez, mientras que su homóloga verde, es mucho más rápida y ágil. Muy original y entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de diciembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Angry Birds Go! Android iPhone
Lanzamiento: 11/12/2013 · Género: Velocidad
Sandok iPhone
Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Plataformas
Análisis Angry Birds Go!
Todos los juegos de Angry Birds

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir