Anunciado el nuevo descargable de DC Universe Online, 'War of the Light, primera parte'

Llegará a principios de 2014.
·

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado un nuevo contenido descargable de DC Universe Online, llamado "War of the Light, primera parte".

Éste presenta al Cuerpo de Linternas Azules en el juego y trae un nuevo conjunto de poderes, la rabia, que tanto héroes como villanos pueden usar, además de dar acceso a nuevos personajes de Leyendas en el modo jugador contra jugador, como Saint Walker y Atrocitus.

Os recogemos las caraterísticas oficiales:

• Nuevo poder de la rabia: el duodécimo conjunto de poderes es un producto de la luz roja de la rabia, que puede usarse tanto para el bien como para el mal. Los héroes y villanos que posean el poder de tanque, verán que sus capacidades tienen un estilo de berserker.

PUBLICIDAD

• Nuevas operaciones para 4 personajes: han aparecido extrañas nieblas de colores que han provocado una nueva Guerra de la Luz en el centro de Metropolis, Mogo y Ranx. Con la ayuda de amigos, como Hal Jordan y Kyle Rayner en el lado de los héroes, y Hank Henshaw y Sinestro en el lado de los villanos, los jugadores deben descubrir el origen de las misteriosas nieblas.

• Nuevas operaciones para 8 personajes: los Linternas Verdes y los Sinestro Corps se enfrentarán, mientras investigan las nieblas, en nuevos asaltos que tendrán lugar en Mogo y Ranx.

• Nuevos personajes de Leyendas JvJ: War of the Light, primera parte, presenta dos nuevos Linternas: el violento Atrocitus y el ágil Saint Walker.

• Equipo y colecciones nuevas.

El paquete de contenido descargable de DCUO, War of the Light, primera parte, estará disponible para PC a principios del año que viene y será gratuito para los miembros legendarios del juego, y estará disponible más adelante para el resto de jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Rol / Multijugador Online
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir