Anunciado Silence - The Whispered World 2

La secuela de la aventura gráfica llega a finales de 2014.
·

Daedalic Entertainment, la compañía alemana responsable de la trilogía Deponia, ha anunciado la secuela de uno de sus juegos más aclamados, The Whispered World.

Esta segunda parte de la aventura gráfica se titulará Silence: The Whispered World 2 y llegará a los ordenadores PC y Mac a finales del año 2014.

El título contará con gráficos completamente 3D, y llevará a los jugadores de vuelta al mundo del Silencio, hecho de sueños. Los jugadores acompañarán a Noah en busca de su hermana pequeña, Renie, que ha desaparecido en el mundo real y quizás aparezca en este mundo alternativo de sueños.

Imágenes:

Más sobre Silence

Portada Silence
Silence PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Silence
Todos los juegos de The Whispered World
Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir