Nuevo parche para Battlefield 4 en PS4

Soluciona múltiples errores que provocaban que el juego se colgara.
Nuevo parche para Battlefield 4 en PS4
·

DICE ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para Battlefield 4 en PlayStation 4.

Este tiene un tamaño de 600 MB y con él el estudio pretende solucionar muchos problemas que provocaban que el juego se colgara, por lo que ahora debería de ser más estable. También se han arreglado los errores que hacían que el audio se perdiera en ocasiones y otros que podían corromper nuestros archivos de guardado.

Battlefield 4 ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha salido a la venta con múltiples errores que están provocando el retraso del desarrollo de Star Wars: Battlefront y Mirror's Edge 2, ya que la prioridad actual del estudio es solucionar todos sus problemas antes de pasar a nuevos proyectos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir