Lightning Returns: Final Fantasy XIII contará con una edición especial en Estados Unidos

Costará 89,99 dólares.
·

Square Enix ha desvelado la edición para coleccionistas con la que contará Lightning Returns: Final Fantasy XIII en Estados Unidos.

Esta se venderá exclusivamente en la Square Enix Online Store y tendrá un precio de 89,99 dólares. Entre sus contenidos encontraremos un libro de arte de 80 páginas de tapa dura, un reloj de bolsillo, el traje de Aerith como contenido descargable para el juego y una caja para coleccionistas. De momento no se sabe si esta edición también llegará a Europa.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer y definitivo episodio de Final Fantasy XIII, y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero en Europa y el 11 del mismo mes en Norteamérica.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir