Tráiler de lanzamiento de Teslagrad

El juego llega este viernes a PC.
Tráiler de lanzamiento de Teslagrad
·

Rain Games nos ofrece un nuevo vídeo que hace las veces de tráiler de lanzamiento de Teslagrad, su juego de plataformas y puzles para que se lanza este viernes, el 13 de diciembre, en ordenadores a través de los principales servicios de distribución digital, tanto para Windows como para Mac y Linux.

El precio del juego será de 8,99 euros y ofrecerá un mundo no lineal con más de 100 entornos dibujados a mano que retratan una visión steampunk de Europa. La versión para consolas (Wii U y PlayStation 3) no se lanzará hasta 2014.

Nosotros acabamos de analizarlo, y si queréis saber cuáles son nuestras –positivas– reacciones tras jugarlo, sólo tenéis que hacer clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir