Dying Light espera funcionar en Xbox One y PS4 a 1080p y 60 imágenes

Su director técnico lo considera viable.
Dying Light espera funcionar en Xbox One y PS4 a 1080p y 60 imágenes
·

Jakub Klarowicz, director de tecnología de Dying Light afirma que su objetivo es que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 de juego funcionen a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

"Es muy temprano para confirmarlo. Nuestro objetivo es que el juego final funciones a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en PS4 como en Xbox One, y parece que podremos alcanzarlo. Obviamente, estamos trabajando todavía en el propio juego y en su optimización, pero esperamos poder ofrecer esa experiencia cuando el juego se lance", comentaba.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir