La banda sonora de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, en iTunes

90 temas por 11,99 euros.
La banda sonora de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, en iTunes
·

Nintendo ha llevado a iTunes la banda sonora de Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego, una recopilación de 90 temas de ambos juegos, lanzados en 2004 para Game Boy Advance, por 11,99 euros.

Las composiciones han sido adaptadas y orquestadas por Junichi Masuda, Gō Ichinose y Morikazu Aoki, responsables de muchas de las melodías de la saga.

Así, esta banda sonora se une a la de Pokémon X/Y, que ya llegó a iTunes hace unas semanas para ofrecer más de 200 pistas por 8,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego

Pokémon Edición Verde Hoja y Edición Rojo Fuego son remakes de los juegos originales de Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde (este último lanzado solo en Japón), para la consola portátil Game Boy Advance. Desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo, los juegos fueron lanzados en 2004, trayendo la experiencia clásica de Pokémon a una nueva generación de jugadores con gráficos mejorados, nuevas características y la adición del Inalámbrico Game Boy Advance para facilitar el intercambio y las batallas de Pokémon sin necesidad de cables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir