La Navidad llega a The Settlers Online

Nos ofrecerá recompensas especiales.
·

Ubisoft y Blue Byte han anunciado un evento especial de Navidad para The Settlers Online. Disponible a partir del día 11, descubriremos que nuestras islas están cubiertas de nieve y regalos, cortesía de Papá Noel.

"Los jugadores podrán recoger los regalos de varias maneras, durante el evento de recursos especiales. Esos regalos podrán ser intercambiados por objetos especiales de Navidad del juego. El propio Papá Noel les guiará en la misión principal especial, que contará a su vez con 8 divertidas misiones secundarias. Los regalos aparecerán diseminados por todas las islas, y cada día se podrán jugar nuevas misiones adicionales" nos cuenta Ubisoft.

Aparte, encontraremos algunas novedades especiales, como posibilidad de abrir una puerta cada día para obtener una recompensa, así como la nueva Casa de provisiones, repleta de nuevas ventajas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Settlers Online

La mítica saga de gestión y estrategia llega a nuestros navegadores con un juego gratuito que mantiene todas las virtudes clásicas de la serie y que incluye un fuerte componente social. La base de su jugabilidad se ha mantenido intacta, por lo que nuestro objetivo será básicamente el de crear una gran civilización. Para ello tendremos que recolectar recursos, construir todo tipo de edificios, suplir las necesidades de nuestros habitantes, crear grandes ejércitos y batallar contra otras civilizaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir