Un estudio afirma que los indies pueden autopublicar en Xbox One sólo si su juego no está en otras consolas

Witch Beam llevaría su juego a One tras otras plataformas.
Un estudio  afirma que los indies pueden autopublicar en Xbox One sólo si su juego no está en otras consolas
·

Witch Beam, un estudio independiente australiano que ahora mismo desarrolla Assault Android Cactus, ha revelado su malestar por una de las, según ellos, políticas del programa ID@Xbox, programa que permite a los indies autopublicar sus juegos en Xbox One.

De acuerdo con sus palabras, el mencionado título, anunciado en un primer momento para Wii U y PC, y que ahora suma versiones para PS4 y PS Vita, no puede ser autopublicado en Xbox One si no se lanza antes o, al menos, simultáneamente en la consola de Microsoft.

El estudio revela que comenzaron a trabajar en otras plataformas antes de que Microsoft anunciase esta opción de autopublicación independiente, por lo que la única manera de lanzarlo en Xbox One sería retrasar a propósito el resto de versiones, ya más avanzadas en su desarrollo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assault Android Cactus

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir