La primera expansión de Total War: Rome II se retrasa a la semana que viene

Debería haberse estrenado este jueves.
·

Sega ha anunciado que el lanzamiento de la primera expansión para Total War: Rome II, titulada César en la Galia, se retrasará hasta la semana que viene.

Aunque estaba prevista para este jueves, finalmente será el próximo 17 de diciembre cuando se ponga a la venta. El motivo de este retraso se debe a que la compañía está preparando más correcciones para añadirlas junto al parche que se lanzará cuando se estrene este DLC.

En César en la Galia podremos recrear la expansión de Julio César contra las tribus galas, lo que nos permitirá controlar a los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y los romanos. Al tratarse de una campaña ambientada en un periodo tan concreto, su mapa solo comprenderá los años del 58 al 51 a.C. Su precio será de 14,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir