Desvelados los extras por la reserva de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky

Serán tres trajes descargables.
Desvelados los extras por la reserva de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky
·

Tecmo Koei ha desvelado los extras que obtendremos por la reserva de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky.

Si lo hacemos antes de que el juego se ponga a la venta el próximo 7 de marzo obtendremos un pack de trajes exclusivos, entre los que se incluirán uno de pirata y otro de bruja para Escha, mientras que Logy recibirá uno de mayordomo.

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky será un juego de rol ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk. De hecho, será secuela directa de aquel. Entre sus novedades se incluye el uso del motor gráfico de la saga Dynasty Warriors y la posibilidad de escoger a uno de los dos protagonistas para ver la historia desde su punto de vista. Además, volverán a aparecer algunos personajes de la anterior entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky

Ésta es una secuela de Atelier Ayesha: Alchemist of Dusk que transcurre en los límites occidentales de la Land of Dusk, donde, para evitar el Crepúsculo final y con él la llegada del fin del mundo, la población investiga cómo detener o retrasar este ocaso mediante la tecnología de la alquimia. Por primera vez en Atelier, en lugar de controlar a una joven aprendiz de este noble arte de cocina mágica tenemos dos héroes: Logix "Logy" Fiscario, investigador trasladado a un departamento de desarrollo y Escha Malier, una estudiante de alquimia que desea ayudar y aprender los secretos de este conocimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir