España será subcampeona en el Mundial de Brasil según Football Manager 2014

El gestor deportivo realiza sus cálculos.
·

Tras el sorteo de los grupos participantes en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el estudio Sports Interactive realizó una simulación en Football Manager 2014 para intentar determinar cómo se desarrollará la esperada competición.

Éstos fueron los datos que Football Manager 2014 extrajo sobre el Mundial:

"La Selección Española, vigente campeona, no revalidaría el título y caería en la final por 1 a 0 ante Brasil. El tanto del triunfo para los brasileños lo anotaría Thiago Silva en el minuto 55 de un partido con mucho centrocampismo. En la fase de Grupos, la sorpresa la darían Italia y Méjico como equipos con, a priori, mayor potencial que no conseguirían pasar a la siguiente ronda. En tercera posición finalizaría Argentina y Bélgica acabaría cuarta.

España finalizaría primera la fase de grupos con 7 puntos, después vencer a Australia y Holanda y empatar con Chile. En segunda ronda la Roja superaría a Camerún por 2 a 1, en cuartos de final harían lo propio ante Uruguay por 4 a 2, en su mejor partido del torneo y, en semifinales, España dejaría en la cuneta a Bélgica por 2 a 0.

En cuanto a la actuación de los jugadores, Andrés Iniesta sería galardonado como mejor jugador español del torneo; Álvaro Negredo y David Silva resultarían los máximos realizadores con tres tantos cada uno. Según la simulación, Vicente del Bosque dimitiría de su cargo como entrenador tras el Mundial".

Aparte, Sega y Sports Interactive nos muestran una imagen que recoge todas las hipotéticas estadísticas de Iniesta en el campeonato.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir