El contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag incluirá pistas de la quinta entrega

Se ambientará en una nueva zona.
El contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag incluirá pistas de la quinta entrega
·

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre Grito de Libertad, el primer contenido descargable de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Como ya se había anunciado previamente, en él manejaremos a Adéwalé, uno de los personajes principales de la cuarta entrega, 15 años después del título original. La acción tendrá lugar en Port-au-Prince, una colonia francesa que supone una localización totalmente nueva para la saga. Allí nos enfrentaremos a nuevos enemigos, los cuales contarán con una IA mejorada.

Además, la compañía ha asegurado que este contenido descargable arrojará muchas pistas sobre la próxima entrega de la serie. Eso sí, a pesar de que estarán muy a la vista, solo los más fans conseguirán interpretarlas adecuadamente. Otro detalle curioso es que el equipo tenía previsto incluir inicialmente una batalla contra un kraken, aunque al final han descartado la idea.

Assassin's Creed IV: Black Flag ya a la venta en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox One y Wii U. Se trata de una nueva aventura ambientada en la edad dorada de los piratas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir