La Definitive Edition de Tomb Raider se moverá a 1080p nativos

Llega el 31 de enero a Xbox One y PlayStation 4.
La Definitive Edition de Tomb Raider se moverá a 1080p nativos
·

Microsoft ha confirmado a través de un tweet que Tomb Raider: Definitive Edition, que llega a Xbox One y PlayStation 4 el 31 de enero, se moverá a 1080p nativos.

El juego, un secreto a voces durante las últimas semanas, fue anunciado en la madrugada del sábado al domingo en los premios americanos VGX, mostrando un primer tráiler en el que podía verse el salto a la nueva generación del título, con nuevos efectos y un nuevo rostro para Lara Croft.

Además del título original, esta versión definitiva incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, además de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador. Además, contamos con seis nuevos trajes para Lara, y copias digitales del cómic Tomb Raider: The Beginning, el libro de arte Tomb Raider: The Art of Survival y el documental The Final Hours of Tomb Raider. La versión de Xbox One será compatible con órdenes de voz vía Kinect para los menús, y en PS4 el DualShock 4 se iluminará al usar la antorcha.


Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir