El parche 2.1 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llega el 17 de diciembre

La versión PS4 se lanzará en abril.
El parche 2.1 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llega el 17 de diciembre
·

Square Enix ha confirmado que el parche 2.1 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará este 17 de diciembre a las versiones PlayStation 3 y PC del juego.

Titulado A Realm Awoken, este parche incluye nuevos contenidos como la mazmorra de La Torre de Cristal (hasta 24 jugadores podrán colaborar), el escenario jugador contra jugado "La Guarida de los Lobos", el sistema de housing que permite a los jugadores crear su propia base, o nuevos set de armaduras y objetos.

La compañía ha distribuido un tráiler mostrando las novedades de esta actualización, y además ha confirmado que la versión PlayStation 4 del juego llegará en abril de 2014.

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir