Confirmados los contenidos de Tomb Raider: Definitive Edition

Lara llega también a la nueva generación.
Confirmados los contenidos de Tomb Raider: Definitive Edition
·

Tal y como se reveló en los pasados VGX, Tomb Raider: Definitive Edition llegará a principios de 2014 a Xbox One y PS4, trasladando la última aventura de Lara a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Ahora sabemos cuáles son sus contenidos de manera oficial. Así, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, además de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador.

Además, contamos con seis nuevos trajes para Lara, y copias digitales del cómic Tomb Raider: The Beginning, el libro de arte Tomb Raider: The Art of Survival y el documental The Final Hours of Tomb Raider.

PUBLICIDAD

La versión de Xbox One será compatible con órdenes de voz vía Kinect para los menús, y en PS4 el DualShock 4 se iluminará al usar la antorcha.

Podremos adquirirlo el próximo 31 de enero en las mencionadas plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir