El creador de la web falsa de Fallout 4 se gastó casi 1.000 dólares en ella

'Soy un gilipollas', reconoce.
El creador de la web falsa de Fallout 4 se gastó casi 1.000 dólares en ella
·

Como os contamos recientemente, la web de Fallout 4 que, supuestamente, revelaría la existencia del nuevo juego en unos días, era totalmente falsa. Bethesda lo reveló a través de las redes sociales, y ahora su creador da más detalles.

A través de Reddit, DCHoaxer, el responsable del engaño, revela que se tuvo que gastar casi 1.000 dólares para tener la página funcionando –30 el dominio, 60 el tráfico web y aproximadamente 900 el alquiler del número de teléfono–.

Afirma que su objetivo era "unir a la comunidad de Fallout", esperando que Bethesda presentase algo en los VGX. Obviamente, su plan falló.

Antes de que se lo diga nadie, ya reconoce él sólo que es "un gilipollas", a la vez que revela que había preparado un tráiler renderizado por ordenador para rematar su anuncio, que espera mostrar pronto.

Por el momento, seguimos a la espera de noticias oficiales de Fallout 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir