Will Wheaton pondrá su voz a un personaje de Broken Age

Más actores de doblaje se presentan en un nuevo vídeo.
Will Wheaton pondrá su voz a un personaje de Broken Age
·

Double Fine desvela en un nuevo vídeo de Broken Age que Will Wheaton prestará su voz a uno de los personajes del juego.

Como sabemos, entre los actores que ponen su voz al juego están confirmados ya Jack Black (actor que ya trabajó con el estudio en Brütal Legend), Richard Horvitz (Psychonauts), Nick Jameson (Full Throttle) Grey Delisle (Brütal Legend) y Jennifer Hale (la voz femenina de Shepard en Mass Effect), entre otros. Ahora sabemos que Will Wheaton pondrá voz a Curtis, el leñador y que Elijah Wood será la voz del protagonista.

Broken Age es una aventura de corte clásico que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

Llegará a Windows, Mac y Linux.

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir