VGX: Telltale trabaja en Tales from the Borderlands

Una nueva historia ambientada en el universo de la saga de 2K Games.
·

La gala de los premios VGX ha comenzado con un anuncio inesperado: Tales from the Borderlands, un nuevo juego de Telltale Games, los creadores de aventura gráficas como Tales of Monkey Island o The Walking Dead, basado en el universo de Borderlands, la saga de 2K Games.

El juego, presumiblemente una aventura gráfica, estará ambientado en el universo de Borderlands, con una nueva historia y nuevos personajes. Esperamos poder ofreceros pronto el tráiler que se ha mostrado en la gala.

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum, desarrollado por Telltale Games en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games, es el primer episodio de una serie episódica de videojuegos lanzada en 2014. Ambientado en el rico y dinámico universo de Borderlands, este título combina la emocionante narrativa y el estilo de juego de elección y consecuencia por el que Telltale es conocido, con el humor característico, la acción y el mundo post-apocalíptico de Pandora de la serie Borderlands. Los jugadores experimentan la historia desde la perspectiva de dos personajes principales: Rhys, un empleado corporativo con ambiciones de grandeza, y Fiona, una estafadora buscando su próximo gran golpe.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir