Monster Hunter Frontier G tendrá trajes de Fire Emblem: Awakening en Wii U

Se muestran en un nuevo tráiler.
Monster Hunter Frontier G tendrá trajes de Fire Emblem: Awakening en Wii U
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Frontier G contará con trajes de Fire Emblem: Awakening en su versión para Wii U.

Gracias a ello, podremos vestir a nuestros personajes femeninos como Lucina, mientras que los masculinos podrán hacer lo propio con Chrom. Además, también cuentan con el Fire Emblem de escudo y la Falchion como arma, en el caso de que decidamos usar espada y escudo.

Monster Hunter Frontier es un juego online que nunca ha conseguido salir de Japón y cuya última expansión incluye más monstruos, armas, armaduras, escenarios y habilidades. Su lanzamiento japonés en Wii U se producirá el próximo 11 de diciembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Monster Hunter Frontier Z

Portada Monster Hunter Frontier Z
Monster Hunter Frontier Z PS4 Wii U PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: Noviembre 2016 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Frontier Z es un MMORPG desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. Una versión exclusivamente online y que nunca salió de Japón de la exitosa saga de acción y rol en la que tenemos que cazar monstruos, siendo un servicio de suscripción que recibía periódicamente nuevos contenidos, y que estuvo vivo durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir