Skull Kid será un personaje de apoyo en Super Smash Bros.

Es el antagonista de Majora's Mask.
·

Nintendo ha desvelado que Skull Kid será uno de los personajes que podremos invocar durante los combates de Super Smash Bros. para que nos ayude a acabar con nuestros enemigos, al menos en Wii U.

Skull Kid fue el antagonista de The Legend of Zelda: Majora's Mask, la segunda entrega de la saga para Nintendo 64, la cual supuso una de las aventuras más diferentes y originales que Link ha protagonizado hasta el momento, ya que teníamos que salvar el mundo en tres días, tarea que nos obligaba a reiniciar el tiempo una y otra vez hasta el punto de partida original.

Masahiro Sakurai ha querido dejar claro que no se trata de un nuevo personaje jugable y que solo podremos invocarle con uno de los objetos del juego. De momento no se sabe qué es lo que hará, aunque por la pose en la que sale en la imagen podría estar invocando la luna con cara de Majora's Mask.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir