El protagonista de Adventure Island protagoniza una demo especial de Puppeteer

Solo estará disponible durante este mes en Japón.
·

Sony ha lanzado en Japón una demo especial de Puppeteer protagonizada por Takahashi Meijin, más conocido en Occidente como Master Higgins, el protagonista de Adventure Island.

Ahora, desde la PlayStation Store japonesa podremos descargarnos una demo del juego llamada Takahashi Meijin's Puppeteer Rehearsal Version, en la cual avanzaremos a golpe de tijera manejando a este clásico personaje de la extinta Hudson. Eso sí, esta demo solo estará disponible durante este mes.

Puppeteer está desarrollado por Japan Studio y nos cuenta la historia de Kutaro en un mundo de marionetas repleto de grandes enemigos y multitud de cabezas para intercambiar que nos permitirán obtener nuevos poderes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Puppeteer

Portada Puppeteer
Lanzamiento: 12/9/2013 · Género: Otros / Plataformas
Análisis Puppeteer
Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir