Sony defiende los micropagos de Gran Turismo 6

Creen que son totalmente opcionales.
Sony defiende los micropagos de Gran Turismo 6
·

Cuando ayer se desvelaron los precios de los micropagos de Gran Turismo 6 se generó cierta polémica en internet ante lo caro que puede resultar comprar un coche (en algunos casos superan los 100 euros), por lo que Shuhei Yoshida, el jefe de Sony Worldwide Studios ha salido a defender esta opción, asegurando que se han realizado pensado únicamente en los jugadores más ocupados.

"El juego está ofreciendo solamente un camino alternativo para la gente ocupada. Leed los análisis cuando salgan", escribió Yoshida en Twitter. "Las microtransacciones por sí mismas no son algo malo, el problema llega cuando el juego se crea en torno a ellas".

Gran Turismo se debería poner a la venta oficialmente este viernes, aunque como mañana es fiesta los comercios ya lo están vendiendo en exclusiva para PlayStation 3. Añadirá multitud de nuevos coches que amplían el total a los 1.200. Además incluirá 71 circuitos diferentes donde poner nuestra habilidad al volante a prueba.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir