El segundo capítulo de la campaña de ArmA III se estrenará el 21 de enero

Será gratuito.
·

Bohemia Interactive ha anunciado que el segundo episodio de la campaña para un jugador de ArmA III se lanzará el 21 de enero.

Al igual que la primera parte, será un contenido descargable gratuito, por lo que no tendremos que pagar nada extra para poderlo descargar. Se titulará "Adapt" y continuará los hechos del capítulo anterior, donde volveremos a encarnar al soldado Ben Kerry.

ArmA III es la nueva entrega de esta saga de acción táctica militar y se ha lanzado en exclusiva para PC. Cuenta desde su lanzamiento con un gigantesco mapa de 270 km², 12 misiones para un solo jugador, 5 facciones, 9 mapas multijugador, 10 desafíos, 20 vehículos, más de 40 armas y un editor de escenarios, así como soporte para 'mods'.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir