Blacklight: Retribution estará hoy en la Store europea

El 'free-to-play' se retrasó unos días.
Blacklight: Retribution estará hoy en la Store europea
·

Sony ha confirmado que Blacklight: Retribution, el juego de disparos en primera persona 'free-to-play', previsto para el día del estreno de PlayStation 4, el 29 de noviembre, llegará finalmente esta tarde con la actualización semanal de PlayStation Store a PlayStation Network.

El juego, como decimos, estará disponible hoy mismo, y además, no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus para poder probarlo.

Se trata de un juego gratuito con micropagos, secuela de Blacklight: Tango Down, un título lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 en 2010. Volverá a contar con una ambientación futurista y será uno de los primeros títulos con microtrasancciones para la última consola de Sony.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Blacklight Retribution

Blacklight: Retribution para PS4 es un juego de acción en persona futurista que sigue el modelo free-to-play para llevarnos a un mundo en el que tendremos que combatir con exoesqueletos y otros elementos de ciencia ficción. Tenemos a nuestra disposición un extenso repertorio de armas y de recursos para identificar a amigos, enemigos y suministros en el escenario. También tenemos la opción de personalizar nuestras armas, armaduras y otros elementos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir