WWE 2K14 ya cuenta con un nuevo paquete de contenidos descargables

Se incluye dentro del pase de temporada.
·

2K ha anunciado que hoy llegará el segundo paquete de contenido descargable a WWE 2K14, que estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 a través de sus diferentes plataformas de distribución digital.

Se trata del contenido llamado "Superestrellas de la WWE y Paquete de Movimientos", que incluirá lo siguiente:

• Superestrellas de la WWE: Fandango y Big E Langston;

• Divas de la WWE: Brie Bella, Nikki Bella y Summer Rae;

• Paquete de Movimientos: Más de 30 nuevos movimientos y burlas, incluyendo el Black Widow (popularizado por AJ Lee) y Koji Clutch (popularizado por CM Punk):

· Las superestrellas y Divas la WWE, junto con el paquete de movimientos, estarán disponibles por un precio de compra recomendado de 7,99€;

· Summer Rae estará disponible de forma gratuita;

Este paquete también estará disponible dentro del pase de temporada, para aquellos que hayan decidido apostar por él. El pase de temporada incluye los contenidos que podéis encontrar detallados en este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WWE 2K14

Portada WWE 2K14
WWE 2K14 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/11/2013 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K14
Todos los juegos de WWE
La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para PS3 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir