Might & Magic: Duel of Champions recibirá una nueva expansión

Incluirá 80 cartas más.
Might & Magic: Duel of Champions recibirá una nueva expansión
·

Ubisoft ha anunciado una nueva expansión para Might & Magic: Duel of Champions.

Titulada "Las Cinco Torres", gracias a ella se introducirán en el juego 80 nuevas cartas, lo que ampliará las opciones de los jugadores a la hora de crearse sus propios mazos. Además, también supondrá la inclusión de un nuevo tipo de carta, la de los Edificios.

Might & Magic: Duel of Champions es un juego gratuito de cartas intercambiables basado en el universo de Might & Magic. Ya está disponible para PC y iPad.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Might & Magic: Duel of Champions

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en PC, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir