El Paseo de Kazunori Yamauchi ya es una de las calles de Ronda

Lo han nombrado así en honor al creador de Gran Turismo.
·

Sony ha anunciado que hoy el ayuntamiento de Ronda, Málaga, le ha puesto el nombre de Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, a una de sus calles.

Esto se debe a que en la sexta entrega de la serie, la cual se pondrá a la venta esta misma semana en exclusiva , hay un circuito ambientado en este pueblo, por lo que la ciudad ha querido reconocer el apoyo que esto les supondrá para su turismo. Así que si ahora visitáis alguna vez Ronda, podréis caminar por el Paseo de Kazunori Yamauchi.

Como ya os hemos dicho, Gran Turismo 6 se lanzará en PlayStation 3 este viernes e incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y 71 circuitos diferentes. Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, entre otras mejoras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir