Los desarrolladores de Bravely Default 'conmovidos' por la expectación que está generando en Occidente

No se esperaban el éxito que está teniendo.
Los desarrolladores de Bravely Default 'conmovidos' por la expectación que está generando en Occidente
·

Silicon Studios ha admitido que el éxito de crítica europea que está teniendo Bravely Default: Where the Fairy Flies y la enorme expectación que ha levantado en Occidente les ha pillado totalmente por sorpresa, ya que pensaban que la expansión a nuestro territorio de un juego de carácter tan japonés era prácticamente imposible.

"Bravely Default es un juego que fue diseñado únicamente teniendo en cuenta a los fans de los juegos de rol de Japón. Pensamos que su expansión a Occidente era imposible. Ver tanta expectación nos ha conmovido profundamente", aseguró la desarrolladora en la cuenta oficial de Twitter del juego.

Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a Europa este mismo viernes (aunque considerando que es festivo es de esperar que se ponga a la venta un día antes) en exclusiva para Nintendo 3DS con todas las mejoras introducidas en su expansión, For the Sequel, así como con textos en español y la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés. Si queréis descubrir los motivos de su éxito, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir