Telltale confirma el regreso de un personaje en la segunda temporada de The Walking Dead

Una imagen que no deja lugar a dudas.
Telltale confirma el regreso de un personaje en la segunda temporada de The Walking Dead
·

Telltale Games ha publicado una nueva imagen de la segunda temporada de The Walking Dead, su juego que adapta los cómics a una estructura por episodios, con la que confirma el regreso de uno de los personajes.

La imagen muestra a Omid, algo que tiene sentido en relación al final del quinto episodio de la primera temporada pues se había especulado con la supervivencia de él y de su novia.

Puesto que Telltale Games no ha dado ningún tipo de detalle adicional, no sabemos en qué contexto aparecerá el personaje ni si se tratará de una aparición ocasional o si, por el contrario, tendrá un papel importante en esta nueva temporada.

Podéis ver la imagen bajo estas líneas.

Telltale confirma el regreso de un personaje en la segunda temporada de The Walking Dead Imagen 2

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir