La FIFA Interactive World Cup entra en el Libro Guinness de los Récords

Es la mayor competición de juegos por Internet del mundo.
La FIFA Interactive World Cup entra en el Libro Guinness de los Récords
·

Electronic Arts ha anunciado que la FIFA Interactive World Cup ha entrado en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como la mayor competición de juegos por Internet del mundo, y además recibió en Londres el premio a la Marca de Fútbol del Año en los Football Business Awards.

La FIFA Interactive World Cup apareció en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por primera vez en 2010 y, desde entonces, la competición ha seguido creciendo considerablemente, batiendo su propio récord cada año. Esta tendencia positiva continuó en 2013, con más de 2.500.000 jugadores virtuales que se inscribieron en el torneo para luchar por convertirse en el mejor futbolista interactivo del mundo.

La temporada de la FIWC 13 vivió su momento culminante en mayo en Madrid, donde el francés Bruce Grannec se coronó como nuevo campeón de la FIFA Interactive World Cup después de que los 20 clasificados para la gran final viviesen tres jornadas increíbles de acción y una experiencia única en la vida.

La nueva temporada de la FIFA Interactive World Cup 14 arrancó en octubre con un ceremonial partido inaugural en el emblemático estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, y los participantes de todo el mundo ya pueden competir por clasificarse para la gran final de esta edición, que se jugará por primera vez en el país anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA, Brasil. El ganador, además de ostentar el título de ser un Campeón Mundial de la FIFA oficial, recibirá como premio 20.000 dólares estadounidenses y una invitación para la Gala del Balón de Oro de la FIFA, donde podrá conocer a las principales estrellas del fútbol mundial y vivir un montón de experiencias inolvidables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir