Darkout llega a Steam el 4 de diciembre

Terror espacial en la oscuridad.
·

Allgraf ha anunciado que Darkout se lanzará en Steam el próximo 4 de diciembre por 11,99 euros.

Se trata de un juego en el que los usuarios progresarán en entornos bidimensionales generados aleatoriamente meintras se defienden de los alienígenas que merodean en la oscuridad.

El título introduce importantes novedades en su debut en Steam, como una inteligencia artificial mejorada, un nuevo personaje masculino protagonista, una historia revisada, etc.

PUBLICIDAD

El objetivo sigue siendo el mismo: eres el único superviviente tras un accidente y debes sobrevivir en un entorno apocalíptico lleno de peligros.

Los responsables siguen trabajando en el título y preparan un componente multijugador competitivo que se lanzará más adelante, aunque por ahora no hay fecha anunciada para este contenido.

Imágenes:

Más sobre Darkout

Portada Darkout
Lanzamiento: 4/12/2013 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Darkout
Requisitos Darkout
Darkout es un juego de acción, aventura y plataformas que nos sitúa en un planeta abandonado por la humanidad, Illuna, en el que tendremos que construir refugios, fabricar armas y desarrollar tecnologías para sobrevivir. El entorno es hostil y oscuro, y por la noche nos encontraremos con criaturas que intentarán atacarnos, fortalecidas por la falta de luz.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir