Virtual Toys firma un acuerdo con la asiática CJ E&M

Crearán un juego de estrategia bajo modelo gratuito.
Virtual Toys firma un acuerdo con la asiática CJ E&M
·

Virtual Toys ha firmado un acuerdo con CJ E&M Netmarble para publicar un nuevo proyecto en el mercado asiático: Pirates. Treasure Hunters. Se trata de un juego en línea que apostará por el modelo gratuito con micropagos.

Será un juego de acción y estrategia que apostará por el modelo de negocio de juego gratuito con micropagos. En este modelo de negocio, se ofrece el título como descarga gratuita pero se ofrece la opción de adquirir, previo pago, adquirir bienes virtuales y nuevos contenidos que mejoran la experiencia de juego. También pueden ofertarse servicios adicionales como servidores de partidas privados o gestión de clanes de jugadores.

Con este acuerdo, Virtual Toys se asegura la publicación del título en el mercado asiático en general y, particularmente, en Corea del Sur, donde el modelo ha triunfado especialmente. Además de en Corea, CJ E&M va a publicar el juego en mercados como China, Rusia y otros países emergentes occidentales

Younggi Cho, director ejecutivo de CJ E&M, afirma que "este título puede considerarse un nuevo género, con él Netmarble va a tener la oportunidad de ofrecer una línea de juegos más compacta". Cho añadió: "Con el desarrollo de Virtual Toys vamos hacer lo que esté en nuestra mano para que entren nuevos aires en el mercado asiático de videojuegos".

La primera beta estará disponible en el primer semestre de 2014.

Más sobre Pirates: Treasure Hunters

Portada Pirates: Treasure Hunters
Lanzamiento: 21/6/2016 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Pirates: Treasure Hunters, un MOBA enfocado al multijugador competitivo, está ambientado en la época de auge de los piratas, y reinterpreta las historias y aventuras de galeones, bucaneros y magia. Los jugadores podrán elegir entre diversos personajes, cada uno equipado con armas y habilidades únicas, y llevarlos a la batalla en partidas online de hasta 12 jugadores (6 vs 6).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir