Square Enix hará un cruce entre sus juegos masivos en línea

Eventos especiales en Final Fantasy XI, Dragon Quest X y Final Fantasy XIV.
·

Square Enix prepara un cruce masivo entre sus juegos masivos en línea Final Fantasy XI, Dragon Quest X y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Con este cruce, criaturas como los populares limos de Dragon Quest se podrán encontrar en Vana'diel, el mundo de Final Fantasy XI, y los moguris recorrerán la tierra de Dragon Quest X.

Los eventos de este cruce se iniciarán el 11 de diciembre. Un mago de Dragon Quest X visitará Final Fantasy XI siguiendo los pasos de un limo perdido, lo que creará un evento especial que permitirá a los jugadores controlar monstruos, permitiendo jugar incluso como un limo azul con ítems especiales para el mismo.

PUBLICIDAD

Spriggan, uno de los monstruos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn también visitará Vana'diel y, como con el caso de los limos, podremos controlarlos y convertirnos en una de estas criaturas.

En el juego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, una maga negra de Final Fantasy XI llamada Shantotto será una gran enemiga a la que tendremos que enfrentarnos en un evento especial de tipo FATE (Full Active Time Event). Si derrotamos a esta rival, se unirá a nuestro equipo como una suerte de mascota. Otro evento similar estará protagonizado por un ataque de gólems de Dragon Quest X: si los derrotamos, tendremos una mascota gólem.

Shantotto aparecerá también en Dragon Quest X, pero en esta ocasión necesitará nuestra ayuda para encontrar materiales con los que realizar su magia negra. Si la ayudamos, conseguiremos un gorro chocobo. Del mismo modo, en este juego aparecerá un moguri que nos dará nuevas misiones y la posibilidad de conseguir una máscara Cactaur.

El 11 de diciembre recibirá sus contenidos Final Fantasy XI, con dos eventos más previstos para 2014 y de los que se darán detalles más adelante. Dragon Quest X sumará sus novedades de este cruce entre enero y febrero (en el caso de contenidos originarios de FF XI) y el moguri llgará entre febrero y marzo. Los contenidos para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrán lugar a partir de finales de enero.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir