Sony explica el error tras el supuesto Siren para PS4

En realidad hace referencia a Rime, de Tequila Works.
Sony explica el error tras el supuesto Siren para PS4
·

Hace poco os contábamos que Sony Rumanía ha lanzado un comunicado de prensa con información del inminente lanzamiento de PlayStation 4 en Europa, este viernes, y que en él aparecían mencionados varios títulos en desarrollo, entre los que se incluía un nuevo Siren para la nueva consola.

Su creador, Keiichiro Toyama, afirmaba no saber nada, aunque tampoco negaba que Sony estuviese trabajando en el juego sin él. Ahora, la compañía japonesa ha explicado la confusión.

"La mención de Siren fue un error; debería haber aparecido mencionado como Rime. Siren era el nombre temporal que Rime tenía previo a su anuncio en la Gamescom", aclaraba Sony en un comunicado.

Así, aparentemente, este resurgir de la saga de terror no es otra cosa que el nuevo juego que preparan los españoles de Tequila Works para PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir