Battlefield 4 nos muestra los mapas de China Rising desde el cielo

Son obra de un usuario del juego.
·

El usuario de Reddit Andersso ha recopilado las vistas cenitales de los mapas de Battlefield 4: China Rising, el contenido descargable de Battlefield 4, la última entrega de la saga de disparos en primera persona de DICE.

Aunque aquí os traemos unas versiones en "baja" resolución, podéis encontrar estas imágenes a 8192x8192 píxeles en la publicación original en Reddit, algo que sin duda será de gran ayuda a los más estrategas.

Battlefield 4: China Rising, uno de los primeros paquetes de expansión para el juego de DICE, estará disponible el próximo 3 de diciembre para los usuarios suscriptores del servicio Premium de Battlefield, según ha revelado el propio menú del juego.

En teoría, dos semanas después, el 17 de diciembre, estará disponible para el resto de usuarios. Independientemente, algunas tiendas ofrecen la descarga de este paquete de manera gratuita habiendo reservado el juego en el establecimiento de turno.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir