Race the Sun se estrenará en Steam el 9 de diciembre

El título de Flippfly obtuvo la luz verde en Steam Greenlight.
Race the Sun se estrenará en Steam el 9 de diciembre
·

Flippfly ha anunciado que tras haber obtenido la luz verde en Steam Greenlight podrán lanzar Race the Sun en el servicio de descarga digital de Valve el próximo 9 de diciembre para PC, Mac y Linux.

El juego se lanzó el pasado mes de agosto y en su primer mes vendió solo 771 copias, por lo que solo consiguieron recaudar 7.400 dólares. Por suerte para sus desarrolladores, quienes estaban empezando a pensar en dejar el desarrollo de videojuegos ante la falta de dinero que estaban sufriendo, tras esto, el proyecto en Steam Greenlight comenzó a ganar fuerza hasta que fue aprobado.

Race the Sun es un arcade de velocidad, en la que recorreremos una extraña ciudad futurista poniendo a prueba nuestros reflejos con escenarios generados progresivamente que nos lanzarán cada vez obstáculos más complejos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Race the Sun

Portada Race the Sun
Race the Sun PC PS3 PSVITA PS4 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 19/8/2013 · Género: Velocidad / Realidad Virtual
Análisis Race the Sun
Requisitos Race the Sun
Race the Sun para PC nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir