EA está investigando los problemas con el primer contenido descargable de Battlefield 4 en Xbox One

Muchos usuarios no pueden descargarlo.
EA está investigando los problemas con el primer contenido descargable de Battlefield 4 en Xbox One
·

Electronic Arts ha anunciado que está al tanto de los problemas con el primer contenido descargable de Battlefield 4 en Xbox One y ya están trabajando para solucionarlos.

Los usuarios de Battlefield Premium se han encontrado recientemente con que reciben un mensaje de error cuando intentan descargar Second Assault en la consola, impidiendo de esta forma que se lo puedan bajar e instalar.

"Justo ahora, todo lo que puedo decir es que estamos al corriente de este problema y que estamos actualmente investigándolo junto a Microsoft. Una vez tengamos más detalles os lo haré saber", dijo uno de los representantes de Electronic Arts en Battlelog.

Battlefield 4 ya está a la venta en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir