Una agencia de clasificación coreana recoge Plants vs. Zombies: GW en PS4

La exclusiva sería temporal para Microsoft.
Una agencia de clasificación coreana recoge Plants vs. Zombies: GW en PS4
·

Según informa Gematsu, la agencia de clasificación coreana ha desvelado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare, el juego de acción multijugador basado en la popular saga de PopCap, llegaría también a PlayStation 4.

El registro del juego en la agencia coreana recoge las versiones para Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4, si bien las dos versiones para las consolas de Microsoft ya estaban confirmadas.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare había sido anunciado señalando que llegaría "primero a Xbox", algo que dejaba entrever que la exclusividad no sería total, por lo que estamos a la espera de confirmación oficial por parte de Electronic Arts.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir