Las ediciones físicas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para consolas ya tienen fecha

Llegarán el 31 de enero.
Las ediciones físicas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para consolas ya tienen fecha
·

Namco Bandai ha anunciado que la versión física de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará finalmente el 31 de enero.

Al igual que la versión de PC, esta edición incluirá todos los contenidos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, un capítulo adicional en el que podremos revivir el combate entre los hermanos Uchiha y Kabuto, un nuevo personaje jugable, 100 misiones extras, secuencias de vídeo mejoradas y todos los trajes descargables.

En caso de que ya tuvieseis la versión original del juego, ya podéis haceros con todos estos contenidos adicionales mediante descarga en PlayStation Store y Xbox Live.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Portada Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst PS4 PC PS3 Xbox 360 Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Naruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PS3 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir