Toukiden se estrenará en Europa el 14 de febrero

Solo se localizará la versión de PS Vita.
·

Tecmo Koei ha desvelado finalmente la fecha de lanzamiento europea de Toukiden: The Age of Demons.

El juego se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero en exclusiva para PlayStation Vita, por lo que la versión de PSP parece ser que se quedará en Japón. Para celebrar este anuncio la compañía ha mostrado la portada del juego, en la cual veremos a un guerrero enfrentarse a un demonio.

Toukiden es un juego al estilo Monster Hunter que está siendo desarrollado por Omega Force, creadores de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Su ambientación nos llevará a un mundo de fantasía en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples criaturas del folklore japonés.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Toukiden: The Age of Demons

Toukiden para PSVITA es un juego al estilo Monster Hunter que nos llega de la manoOmega Force, creadores de sagas tan popularescomo Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Su ambientación nos llevará a un mundo de fantasía en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples criaturas del folklore japonés. En él será necesario unir nuestrderes para hacer frente a los seres demoniacos a los que tendremos que dar caza en esta aventura portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir