Wargaming presenta la nueva actualización para World of Tanks

Es la 8.10, y suma dos grupos de tanques.
·

Wargaming, desarrollador y editor especializado en juegos de carácter 'free-to-play', ha anunciado hoy que uno de sus juegos más exitoso, World of Tanks, ya cuenta con la actualización 8.10, que incluye nuevas máquinas de guerra de Japón.

Según nos explican, "El nuevo árbol tecnológico Japonés se estrenará con 14 vehículos armados, incluyendo 4 tanques ligeros con el Tipo 5 Ke-Ho en el nivel más alto entre los ligeros, y 9 carros medios con el STB-1 en la cabecera más el Tipo 3 Chi-Nu Kai tanque Premium medio.".

Aparte, se han realizado mejoras en el motor de iluminación, "para una mayor sensación de inmersión, el cambio de luz y sombras también aportarán mayor realismo al videojuego".

Os dejamos con sus nuevas pantalla e ilustraciones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir